Rebobinar es arrepentirse, al menos un poquito. Y sin embargo, ¿a quién no le gustaría cambiar cosas del pasado? Las decisiones se precipitan, las palabras no fluyen como debieran. Parece que haya sufrido, pero me hiciste feliz.
Elección cuidada de los ingredientes, fuego lento, especias y no pocas vueltas. Una prueba de sal, ponemos la mesa. El deseo aflora en las comisuras. Luz suave, entorno propicio, todo calculado para nuestro disfrute mutuo. Espera! Algo falla, el instrumental. Mierda! Era todo perfecto.
Sin drama. A pequeños sorbos todo sabe mejor, duran más las sensaciones en la boca, baja el riesgo de quemarse la lengua.
Como comer una sopa con cucharilla de postre. Así eres tú.
Los días no pasan, las noches no llegan y sin embargo llevan allí 35 años. Intereses sumados en contra de su libertad, todos somos responsables y algunos lo somos más. Mientras sean ellos los que sufran nadie hará nada, ¿hacen falta mártires con pasaporte occidental?... Duele el alma al partir, nosotros al fin y al cabo en unas horas estaremos bajo una ducha. Algunos de ellos no saben qué es eso. Hasta pronto niñas. "Smahi idiq ua scox"